ÁREAS DE TRABAJO

Desarrollo Económico Local

PRODETUR ha tenido presencia en proyectos de desarrollo económico local en 14 departamentos y 59 municipios de Guatemala. Realizado investigaciones de mercado en Europa orientadas a mayoristas en España, Francia, Alemania, Reino Unido; turistas extranjeros en México, Costa Rica y Perú; y potenciales turistas europeos. Estudios sobre el posicionamiento de Guatemala y de las marcas turísticas regionales de Centroamérica: Tan pequeña, tan grande; y Mundo Maya en Europa, entre otros.

Elaboración e implementación de políticas nacionales; planes y proyectos de desarrollo turístico. Cuenta con una amplia experiencia en la identificación, formulación y gestión de iniciativas que buscan identificar las características propias de un territorio, para fomentar sus fortalezas y oportunidades competitivas, buscando fortalecer la economía local, crear empleos e ingresos; armonizando aspectos sociales, ambientales y culturales.

¿TIENES CONSULTAS?

Contáctanos

Contáctanos para buscar apoyo profesional para gestionar tu proyecto y alcanzar el éxito en su iniciativa personal u organizacional.

Deseo dejar constancia de nuestro agradecimiento por el apoyo recibido por parte de PRODETUR, S.A., en la realización de la investigación de fuentes primarias y secundarias necesarias para la elaboración del marco teórico y la primera etapa del Programa de la Universidad del Istmo para el apoyo al desarrollo sostenible del municipio de Fraijanes y municipios aledaños del departamento de Guatemala.

 

Licda. Linda Paz Quezada
Universidad Del Istmo, UNIS

La empresa Prodetur, S.A, llevó a cabo los servicios contratados a entera satisfacción.

Licda. Ingrid Azucena Zelaya Florián
Programa Nacional de Competitividad, PRONACOM

Los productos, fueron presentados de acuerdo a los términos del contrato, sus apéndices y en consecuencia los mismos fueron recibidos a total y entera satisfacción

 

Licda. Francisca Cárdenas
Programa Nacional de Competitividad, PRONACOM

CONTÁCTANOS

info@prodetur.com

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a viernes
8 a 17 horas

Share This