Nuestro Equipo

 

PRODETUR está integrado por profesionales con experiencia en diferentes campos. Esta combinación añade valor al introducir diversas aproximaciones y perspectivas que conducen a la elaboración de programas y proyectos competitivos y sostenibles.

Los y las profesionales que laboran en PRODETUR están plenamente convencidos(as) que el desarrollo del  país, debe basarse en la protección y valorización de los patrimonios naturales y culturales, el respeto a la diversidad étnica, la participación activa de las comunidades locales, y el fomento y apoyo a la empresa, al emprendimiento productivo y la innovación.
La firma consultora trabaja con un amplio rango de alianzas con especialistas en los ámbitos locales, nacionales e internacionales que aportan y suman una visión global desde lo local, a los servicios que ofrecemos.

Nuestro equipo tiene muchos años de experiencia en los sectores público y privado nacional e internacional. Este valor agregado nos ha convertido en una respetada consultora y Organización no gubernamental que brinda servicios profesionales a los sectores gubernamental, empresarial y cooperación internacional, tanto para programas en ejecución como en el diseño de nuevos programas. PRODETUR ha sido clasificada como Socio de desarrollo empresarial del Banco Mundial, del Programa de desarrollo económico desde lo rural.

ESTRUCTURA_ORGANIZACIONAL_PRODETUR.png

  

IMG_7003.jpg