Cursos

Cursos Presenciales

Cursos Virtuales

ALGUNOS TESTIMONIOS SOBRE LOS CURSOS:

teban     "Poco a poco los líderes del planeta son más conscientes de las consecuencias de la actividad humana desmedida sobre los ecosistemas y los recursos. Gracias a ello, la demanda de profesionales capaces de proponer y ejecutar proyectos sostenibles aumentará. El curso Practitioner provee justamente la oportunidad de explorar herramientas que permiten comparar diferentes proyectos y seleccionar aquel que mejor se desempeñe en temas sociales, ecológicos y económicos. Recomiendo tomar el curso a todas aquellas personas comprometidas con temas de eficiencia energética y sostenibilidad que deseen contar con una herramienta cuantitativa para evaluar diferentes proyectos."

Esteban Rodríguez, Máster en ingeniería de energía sostenible, Iceland School of Energy,Universidad de Reykjavík, Islandia e Ingeniero Químico, Universidad del Valle de Guatemala, Guatemala.

 

Participantes curso PRACTITIONER CEMENTOS PROGRESO, CEMPRO

"El curso PRiSM PRACTITIONER aportó conocimientos y metodologías novedosas, y proporcionó una serie de herramientas y formatos que nos serán de mucha utilidad, al brindar soluciones prácticas para aplicar la sostenibilidad en la gestión de proyectos en nuestras respectivas áreas de trabajo y continuar, de esta forma, agregando valor a la empresa en el largo plazo. El curso es muy exigente y completo, y aprovechamos para agradecerles su buena disposición al aclarar las dudas presentadas y proporcionarnos información adicional sobre los temas abordados."  Licda. Dubraska Urbina, Gerente de Desarrollo de Talento.          

CEMENTOS PROGRESO. CEMPRO.